Dieta Del Pepino Para Eliminar La Grasa Del Cuerpo En 7 Días

El número de personas con sobrepeso aumenta peligrosamente todos los años y hay muchos factores que intervienen en este tipo de situaciones. Puede que todas estas personas tengan enfermedades que incentiven la acumulación de grasas, problemas metabólicos o que simplemente no se estén alimentando de manera adecuada. Debemos tomar en cuenta que mientras más sanas sean nuestras comidas, las posibilidades de tener kilos de más o enfermedades van a disminuir, en este sentido, vamos a recomendarte un tratamiento con pepino para eliminar la grasa y perder pero en solo 7 días.

La efectividad del pepino radica en la cantidad de cualidades medicinales que posee y en realidad es uno de los tratamientos más completos que puedes emplear, pues con él no solo vas a perder peso en 7 días, sino que también vas a mejorar ciertos aspectos de tu salud para evitar enfermedades en el futuro. Toma en cuenta que además de la dieta del pepino se deben seguir algunos parámetros alimenticios, es decir, evitar consumir grasas, licor, edulcorantes, etc.

Dieta del pepino para perder grasa y tener un cuerpo esbelto

Más allá de lo estético, perder peso es una cuestión de salud a nivel general. Si se tiene sobrepeso, se pueden padecer enfermedades cardiacas, diabetes, problemas nerviosos e incluso motores. Sigue los siguientes pasos para preparar la receta y evitar que tu salud decaiga y ubica los siguientes ingredientes:
Un pepino fresco
Un litro y medio de agua tibia o templada
El jugo de medio limón
Una cucharada de semillas de linaza o de chía, cualquiera de las dos te sirve

Ahora bien, toma el pepino, retira la piel y procede a licuarlo por unos 5 o 10 minutos, de manera que todos los grumos queden eliminados.

Una vez culminada esta fase, procede a mezclar el pepino con el agua y con las semillas en un vaso pequeño y consumes el líquido en ayunas.

El resto del remedio lo guardas en un recipiente con tapa hermética y lo consumes a lo largo del día antes de cada comida, así servirá como un bloqueador a la hora de que ingresen bacterias al organismo mediante los alimentos que consumimos diariamente.

Si sigues estos pasos, perderás un kg diariamente.

También debes tener en consideración que durante este tratamiento no puedes consumir bebidas azucaradas, comidas ricas en grasas o con muchos carbohidratos. Es necesario comer al menos 4 huevos diarios siempre y cuando estén cocidos y no fritos, además, se puede consumir carnes pero en pequeñas cantidades e ingerir vegetales al menos dos veces al día.

Beneficios del pepino a nivel general

El aspecto o beneficio primordial del pepino es que está compuesto por 95% de agua, esto quiere decir que es totalmente hidratante y lo puedes utilizar para mejorar el aspecto tu piel y combatir la sed. Por otro lado, es rico en fibras, por lo que la pérdida de peso es garantizada y la sensación de saciedad hará que no comas entre comidas.

¡Comparte en tus redes sociales!

Author: molapapeleta